Hechizo de mal de ojo

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA

.
El mal de ojo es una transmisión energética negativa por medio de la mirada que se implanta en otra persona, ya sea, voluntaria o involuntariamente. Los causantes de este mal suelen ser personas que manejan grandes dosis de envidia, odio y fuerza volitiva. Es bastante conocido hace mucho tiempo el uso que hacen los hipnotistas de sus ojos y su voluntad para lograr la sugestión en otras personas, algo parecido ocurre cuando hay un caso de aojamiento o pujo. La mayoría de estos casos se presentan en bebés pero también ocurre con gran frecuencia en personas adultas e incluso en animales.

SÍNTOMAS DEL MAL DE OJO EN NIÑOS

Estos son los síntomas. Llanto continuo (Hay que ser comprensibles en este punto, ya que muchos padres castigan a sus hijos injustificadamente al considerar su llanto como un capricho). Falta de apetito, insomnio (Pesadillas constantes los sobresaltan en las noches y no logran dormir), algunas veces experimentan escalofríos.

SÍNTOMAS DEL MAL DE OJO EN ADULTOS

Los síntomas en adultos no son muy comunes y curren con gran facilidad cuando las personas se encuentran en frecuencias emocionales bajas, donde el aura se debilita, volviéndose vulnerable a que otras voluntades intervengan en su energía. Estos son los síntomas. Insomnio, pesadillas constantes, pesadez y opresión en el pecho, nerviosismo y ansiedad por causas inexplicables, energía baja, depresión, mareos, náuseas, vómitos, inapetencia, desgano sexual, falta de concentración. La mente se vuelve confusa y es casi imposible enfocarse en una cosa.

¿COMO QUITAR O CURAR EL MAL DE OJO?

El ajo es un protector contra las fuerzas maléficas, se utiliza con gran efectividad para combatir el mal de ojo, se debe conseguir una cabeza de ajos de la cual se separarán todos sus dientes y serán arrojados a un recipiente con alcohol. Una vez prendido con fuego se debe visualizar que todo el mal se aleja con el humo, mientras recites la oración una y otra vez hasta que se apague el fuego: El fuego consume y el mal sale!, El fuego consume y el mal sale!, El fuego consume y el mal sale! Cuando termine el ritual se deben botar los ajos lo más lejos posible. Justo en el momento de arrojarlos se pronuncia con gran fuerza. “Ahora elimino de mí todo mal”

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.