hechizo de magia negra para amarrar a un hombre

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo de magia negra para amarrar a un hombre es un encantamiento que se realiza para atraer y dominar a un hombre, con este hechizo de magia negra el hombre estará bajo tu dominio el hará lo que tú digas, los hechizos de amor con magia negra son muy fuertes y poderoso especialmente para dominar, el hechizo pueden ser permanentes o por un corto tiempo, este hechizo también ejercita la capacidad de concentración y exige que la mente del hombre se concentre durante un periodo de tiempo.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA PARA AMARRAR A UN HOMBRE?

Todos los elementos para realizar un Hechizo de magia negra para alejar a un hombre, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una cinta de color rojo, una vela de color negro, una prenda íntima tuya, una prenda íntima del ser amado.

¿COMO HACER UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA PARA AMARRAR A UN HOMBRE?

Con unas tijeras nuevas corta la cinta de unos 30 o 40 cm de largo, amarra las dos prendas íntimas con la cinta que acabamos de cortar. Luego coloca la vela encima de un plato y el plato colócalo encima de las prendas, prende la vela mientras recitas esta oración: “Invoco a los guardianes y salamandras del fuego, para que arrodillen a (nombre de él) ante mí y para que siempre permanezca a mi lado, quedaras encentado con mi atractivo y nunca amaras a otra mujer que no sea a mi ”La oración se repite varias veces, la vela se deja ahí hasta que se termine y luego enterramos los restos que queden de la misma; las prendas se entierran al lado de un rosal. Si sigues las indicaciones en 30 días lograras tu cometido, tu prometido jamás se marchara o se separar de ti, si después de los 30 días no has visto los resultados vuélvelo hacer.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.