Hechizo de magia negra para alejar a una persona

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA

.
Este hechizo de magia negra para alejar a una persona, se realiza para alejar a la persona que está interfiriendo tu relación amorosa, también se realiza para diferentes tipos de rituales. Se puede utilizar la magia negra de acuerdo a tu caso. No obstante, existen infinidad casos en los cuales, muchas personas son perseguidas y hasta acosadas por sus ex parejas, y en este caso se realiza este hechizo para alejar a una persona. Es importante no realizar este hechizo mágico como medio de venganza, sin importar cuan molesta puede ser una persona.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA PARA ALEJAR A UNA PERSONA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo de magia negra para alejar a una persona, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un pequeño trozo de papel cuadrado, un hilo púrpura, un hilo blanco o negro, lapicero de tinta negra, lapicero de tinta púrpura.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA PARA ALEJAR A UNA PERSONA?

Dibuja una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo en la hoja de papel. A continuación, escribe el nombre completo de la persona en color negro, en el centro del pentáculo. Si lo deseas, puede dibujar cualquier símbolo religioso en el papel como desees. Luego, toma la esquina inferior derecha del papel y dobla hasta la esquina superior izquierda. Debes obtener un triángulo. Dobla este triángulo por la mitad para obtener un triángulo más pequeño. Dobla este pequeño triángulo en la mitad una vez más. Ahora toma tu hilo de púrpura junto con el hilo blanco y átalos, vas a recitar la siguiente oración: Yo te ato, (nombre de la persona), por favor, oh por favor, sal de mi vida de una vez. Déjame ahora en paz, haz mi vida mejor, haz tu vida mejor, para siempre jamás. Toma el papel y sostenlo sobre tus manos y vas a decir: Para estar protegido/a de ti, este hechizo haré. Yo te ato lejos de mí, por favor, por favor, sólo protégeme. Para estar protegido/a de tu daño. Por la presente ahora hago este encanto. Pronuncia el hechizo siete veces. Ahora, coloca el papel en el suelo y písalo con el pie derecho siete veces. Ahora puedes enterrarlo, quemarlo o conservarlo en un altar. Recomiendo hacer las tres cosas para obtener efectos máximos. Mientras lo quemas o entierras, visualiza cómo la persona se aleja de tu vida para siempre. Vas a decir: (Nombre de la persona), por favor deja mi vida, mejora así tanto nuestras vidas, más que nunca antes. Que así sea. Este hechizo es para alejar a una persona. Úsalos con cuidado y siempre que lo necesites.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.