Hechizo de magia blanca para obtener el perdon de la persona amada

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo de magia blanca para el obtener el perdón de la persona amada, se realiza para conseguir el perdón del ser amado, las posibilidades de ser perdonados se verán incrementadas. Será útil tanto para conseguir el perdón de nuestra pareja, como el de una amistad. También ayuda atraer a la persona amada y hacer que vuelva a tu lado, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristaliza el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE MAGIA BLANCA PARA OBTENER EL PERDON DE LA PERSONA AMADA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo de magia blanca para obtener el perdón de la persona amada, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una vela blanca, un puñado de almendras, un frasco de cristal, rosa seca, un lapicero de color rojo, un papel de color blanco, una pluma de ave, un piedra cuarzo Nevada.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO DE MAGIA BLANCA PARA OBTENER EL PERDON DE LA PERSONA AMADA?

Este hechizo se realiza un día lunes antes del amanecer. Debemos escribir en color rojo haciendo uso del lápiz, en un papel blanco, el nombre de la persona cuyo perdón deseamos. En un frasco de cristal, introduciremos el papel, junto con las almendras, la rosa seca y una pluma de ave. Con todos estos materiales dentro del frasco de cristal, lo cerraremos, y colocaremos sobre la tapa la piedra de cuarzo de nevada, a la vez que meditamos en todo lo ocurrido. Para finalizar el ritual, encenderemos la vela blanca y recitaremos la siguiente oración: “El perdón es virtud, el olvido es erróneo, el amor es platónico, el sentimiento real, Isis Diosa de la vida, Madre de la Naturaleza, abre en mí la posibilidad del perdón y permitidnos un nuevo comienzo” Hacer esta oración 7 días antes de dormir en voz baja que nadie te escuche porque puedes alterar el hechizo.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.