Hechizo de atadura zombie

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo de atadura zombie, son trabajos hechos con el Vudú. Hacen que la pareja que haya roto la relación o se haya alejado, vuelva a tu lado de una manera humillada, arrepentida(o) de la decisión tomada. Si hubiera otra persona por la cual ella o él haya comenzado una nueva relación, este trabajo destruye ese romance; así se haya enamorado o comenzado un nuevo hogar. Nadie se resiste al poder de una Atadura Zombie, esta termina por romper odio, rencor, soberbia u orgullo de la pareja que se alejó. Así regresará contigo desesperado(a), humillado(a) y arrepentido(a) de su alejamiento. Tanto es la fuerza de estos trabajos, que hacen que la persona se enferme sino está a tu lado; volviendo todo a la normalidad cuando regrese contigo. A partir de su regreso, él o ella, hará todo lo que le pidas, lo dominarás y humillarás cuantas veces desees. Estos trabajos no hacen diferencias ni de edad, raza, creencias, ni de sexo (personas del mismo sexo pueden utilizarlo).

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE ATADURA ZOMBIE?

Todos los elementos para realizar un Hechizo de atadura zombie, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un poco de aceite para el amor con Feromonas, una vela de color rosa con aroma a rosas, un alfiler,

CÓMO HACER UN HECHIZO DE ATADURA ZOMBIE?

Primera tallar un corazón en su vela con un alfiler o un palillo. Encienda la vela en una ventana donde reciba luz de la luna (luz de la luna llena es el mejor). Coloque el recipiente con el aceite delante de la vela y vas a recitar esta oración: Venus, concédeme el amor que me falta; A través de este perfume, tráeme a mi compañero! Deje que la vela se consuma de forma natural, a continuación, llevar el aroma con usted, poniendo, un poco en su ropa siempre que esté fuera o pueda conocer gente nueva. Aumentar el poder de la magia repitiendo la invocación y cuando se pone sobre el aceite en su ropa!

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.