Hechizo de amor y pasion

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo de amor y pasión, se realiza para que la pareja te desee más sexualmente, también te ayudara a aumentar no solo el deseo sexual sino además la actividad sexual, este es hechizo se realiza para hombre y mujeres, con este hechizo tendrán un mayor apetito sexual, tu atracción será inexplicable, y no dejaran de hacer el amor así el lugar no sea el más adecuado.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE AMOR Y PASION?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para convertir en una persona encantadora, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Una fotografía tuya y otra de la persona que te gusta, una vela de color rojo, un pedazo de lana de color rojo, una cinta de color blanco, una aguja de coser, un incienso de rosa.

CÓMO HACER UN HECHIZO DE AMOR Y PASION?

Enciende una vela y coloca ambas fotos, asegurándote de que los dos lados derechos de la foto queden unidos entre sí. Luego toma la aguja y colócala entre las fotos, asegurándote de que las puntas de la misma queden enfocadas hacia la misma dirección. Anuda ambas puntas de la aguja con el pedazo de lana de color rojo mientras que recites esta oración: “Terna tibi Terna tibi meum es et gratia Dei et Spiritus sancti, Terna tibi meum es et”.Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. Luego, envuelve las fotos en el lienzo blanco y escóndelas en un lugar que sea frecuentado por la persona a la que hechizaste. Tienes que asegurarte que nadie pueda encontrarlas hasta que se haya cumplido tu deseo, entonces tendrás que recogerlas y guardarlas en tu hogar. Ten en cuenta que al recoger las fotografías nunca tienes que quitarles la aguja ni el lazo rojo, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.