Hechizo de amor para convertirse en una persona encantadora

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo se realiza para ser tan encantador o encantadora como la persona más bella del universo y aun mucho más. Si quieres experimentar un cambio real y único en tu vida como nunca antes lo has tenido esta es tu oportunidad de descubrir el gran secreto de ser una persona encantadora. Si alguien te ha dicho que eres odiosa u odioso este hechizo de amor tiene el propósito de ayudarte a revertir esa aura negativa que hace que los demás vean en ti elementos de rechazo. No solo funciona para aquellas personas odiosas sino para aquellos que también quieren convertirse en el centro de la atención de los demás y ser aceptados y apreciados en su grupo.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE AMOR PARA CONVERTIR EN UNA PERSONA ENCANTADORA?

Todos los elementos para realizar un Hechizo para convertir en una persona encantadora, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un plato blanco, una fotografía tuya reciente, una hoja blanca, una hoja de diente de león, una vela de cera blanca, una cinta roja.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO DE AMOR PARA CONVERTIR EN UNA PERSONA ENCANTADORA?

Debes hacer lo siguiente en la bandeja blanca debes poner la fotografía tuya y a su lado la hoja blanca y la hoja de diente de León. Cubre la fotografía y las hojas con miel. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. A continuación enciende la vela blanca con mucha fe y focaliza en la llama de la vela lo que estás buscando. Repite este ritual durante siete días y si todavía no has encontrado ser una persona encantadora deberás volver hacer otra vez desde el principio. En cuanto se cumpla tu petición procede a retirar el contenido de la bandeja y envuelto en una tela de algodón lo enterrarás en algún lugar de tu casa, no te olvides de agradecer el don concedido.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.