Hechizo de amor gay

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo de amor gay se realiza para atraer el amor de la personas del mismo sexo, ya sea Gay, o Lésbico. Los hechizos de amor del mismo sexo se preparan para atraer y dominar a la persona amada, Para hacer este hechizo de amor Gay o lésbico debe tener una fotografía de la persona de la persona amada. Si no tienes fotografía del ser amado, lo puedes reemplazar con pelo o trozos de uñas. Tienes que tener estos elementos para llevar a cabo este hechizo.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER EL HECHIZO DE AMOR GAY O LESBICO Y COMO HACERLO?

Todos los elementos para realizar un hechizo de amor gay o lésbico, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: fotografía del ser amado, pelo y trozos de uñas.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO DE AMOR GAY O LESBICO?

Siéntese en un lugar limpio y dibuje un círculo que será emitido, a través de un ritual de destierro o recite esta oración alzando tus brazos. Fuerzas poderosas del universo. Bríndanos a nosotros (nombre de los dos) Amor, pasión y romanticismo para siempre. Haz que siempre pero siempre estemos juntos para toda la vida. Luego de hacer esta oración pones la imagen, el pelo, los trozos de la persona amada en tu altar, y canalice la energía a través de los pelos y las uñas. Canta este conjuro tres veces, Dígale una y otra vez que usted lo ama absolutamente y que lo quiere mucho. Dígale que lo ama y que fueron hechos para estar juntos, Cuando haya finalizado, cierre el círculo. Tome la fotografía, los pelos y las uñas, envuélvalo y guárdelo en un lugar limpio, seguro, como atado a la parte inferior de la cama o enterrado en su jardín. Mantenga durante 15 días la imagen con los pelos y las uñas en un tazón de agua salada, transcurrido este tiempo arroje la fotografía, las uñas y el pelo al mar.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.