Hechizo de abre camino para los problemas sentimentales

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo de habré camino, se realiza cuando tenemos la sensación de que todo nos sale mal, o cuando sentimos que hacemos lo que hacemos la mala suerte siempre nos persigue o notamos una sensación de ser derrotados por la vida, si tenemos esa sensación tenemos que ver si tenemos algún tipo de alteración energética. Hay personas que sienten que están bajo una influencia negativa que hacen que su vida sentimental, familiar, social o laboral esté estancada y llena de problemas. En estos casos lo que tienes que hacer es un hechizo abre caminos.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO DE HABRE CAMINO PARA LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES?
Todos los elementos para realizar un hechizo de habré camino para los problemas sentimentales, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes. Un recipiente de vidrio transparente, dos piedras de cuarzo de color rosa, un metro de cinta blanca, una corteza de sauce.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO DE HABRE CAMINO PARA LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES?

En el recipiente de vidrio pon un poco de la corteza de sauce, de forma que cubra el fondo. Luego junte las dos piedras de cuarzo rosa con la cinta blanca y dale un beso a las piedras de cuarzo para que abrir nuevos caminos. Coloca las piedras unidas sobre el sauce que previamente pusiste en el recipiente de vidrio y cubre, hasta el borde con más corteza de sauce. Coloca este amuleto junto a una ventana orientada al sur y verás cómo en el plazo de una de semana a más los problemas sentimentales acabaran de tu vida para siempre.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.