Hechizo corte de daño

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

Este hechizo de corte de daño, Se realiza para neutralizar todo tipo de daño, brujería, maleficio y energías negativas. También se realiza para aquellas personas que tienen la intención de hacer daño físico o espiritual a las personas o cuando sientes que una fuerza invisible está trabando tu camino, es importante constatar el origen del mal para contrarrestarlo y darle la contra. La brujería y el daño si existen y podemos ser víctimas de ellos por personas malas y perversas.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO PARA CORTAR UN DAÑO DE BRUJERIA?

Todos los elementos para realizar un hechizo para cortar un daño de brujería, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes. Cuatro cucharadas de mirra, cuatro cucharadas de hierro negro en polvo, cuatro cucharadas de sal marina, cuatro cucharadas de Raíz de Oris en polvo, una vela blanca, una botella con un corcho o tapa, un mortero, papel pergamino, un lapicero de color negro y un hilo negro.

¿CÓMO HACER UN HECHIZO PARA CORTAR UN DAÑO DE BRUJERIA?

Mezcle la sal marina, con el polvo de raíz de Oris y el hierro negro en un tazón. A continuación, corte un pedazo de pergamino que encaje dentro de la botella y escriba sobre el pergamino con tinta negra estas palabras: “Yo deseo neutralizar el poder de (nombre de su adversario) que no me haga ningún daño. Pido que esto se haga correcto y para el bien de todos. Que así sea”. Amén! Luego enrolle el pergamino y átelo con el hilo negro e introdúzcalo dentro de la botella (de preferencia botella oscura para conservar la energía del hechizo). Luego llena la botella con los ingredientes secos. Después tome la vela blanca mientras la gira la botella en sentido contrario, deje que gotee la cera sobre el corcho para sellar la botella. Por último, esconda la botella en un lugar donde no lo molesten y donde no haya personas que puedan desenterrar la botella. Este hechizo es como un genio en una botella. Nunca debe ser desatado o el poder de la magia se pierde
.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.