Hechizo contra la infidelidad

HECHIZOS PARA CONSEGUIR Y DETERMINAR UN CASO ESPECÍFICO. CADA UNO DE LOS HECHIZOS QUE REALIZAMOS TIENE SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS. REALIZAMOS HECHIZOS PARA MEJORAR OPORTUNIDADES LABORALES, ATRAER EL AMOR A NUESTRA VIDA, CURAR NUESTRO CORAZÓN HERIDO, DESTERRAR ENERGÍAS NEGATIVAS, DAÑOS, BRUJERÍAS, MALEFICIOS Y LIMPIEZA DEL AURA.

El hechizo contra la infidelidad se realiza para aquellas personas que desean acabar o prevenir la infidelidad de su pareja, hoy les comparto un hechizo de amor altamente efectivo. Se trata de un hechizo para prevenir o poner fin a un comportamiento infiel de un hombre o una mujer. Tanto mujeres como hombres buscan hechizos para que sus parejas dejen de ser infiel, Para contrarrestar estos comportamientos que pueden llevar acabar una relación amorosa. Con este hechizo lograremos espantar la infidelidad y preservar el amor en nuestra pareja para siempre.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN HECHIZO CONTRA LA INFIDELIDAD Y COMO HACERLO?

Todos los elementos para realizar un Hechizo contra la Infidelidad, son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes: Un pedazo de carbón, Una cuchara, Un poco de miel de alta calidad, Cabello de tu pareja


¿CÓMO HACER UN HECHIZO CONTRA LA INFIDELIDAD?

Espera a que sea luna llena y en horas nocturnas debes quemar el cabello que conseguiste con el trozo del carbón, como resultado obtendrás algo de cenizas, mezcla estas cenizas con una cucharada de miel de alta cálida. Cuando todo esté bien mezclado, unta con esta sustancia todos los muebles en los que tú y tu pareja se mantengan, por ejemplo, la cama, el sofá y demás asientos. Mientras unges los objetos con esa poción debes decir la siguiente frase tres veces de manera lenta y decidida “Eres solo mío, (nombre de la pareja) solo tienes ojos, cuerpo y mente para mí. Luego de hacer este hechizo tu pareja permanece más tiempo en casa, especialmente ubicado en los lugares donde untaste la mezcla de las cenizas con miel

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.