BRUJERIA

REALIZAMOS BRUJERÍA DE MAGIA NEGRA, TRABAJAMOS CON ESPÍRITUS EN EL CEMENTERIO Y OFRENDAS DE MAGIA NEGRA. INVOCAMOS A SATANÁS Y REALIZAMOS RITUALES FUERTES E INDESTRUCTIBLES DE POR VIDA. HECHIZO DE AMARRES CON PACTOS IRROMPIBLES. TENEMOS CONOCIMIENTO EN SATANISMO Y MAGIA NEGRA.

La Brujería es el uso de energía negativa, que se realiza para dañar o privar a las personas, también se realiza para influenciar o para hacer algo incorrecto o negativo, la brujería es la manera más común de venganza y obtención enfermiza de satisfacción a costa del sufrimiento de otros, muchas personas sufren sin ser conscientes de que son víctimas de brujería, pueden ser embrujados por sus propios amigos, personas muy cercanas, conocidos y parientes que utilizan la brujería para causarles un mal. La brujería arruina a muchas familias prósperas y felices.

SÍNTOMAS DE LA BRUJERIA

La brujería, interfiere en la sabiduría y en la inteligencia de la persona para llevar a cabo una vida saludable, impidiendo resolver problemas personales con facilidad. La persona siente un bloqueo mental, duerme mal tiene pesadillas constantemente y malos pensamientos. Siente un bloqueo en la garganta y una sensación de peso en el corazón. Repentinamente pueden aparecer dolencias en el pecho o en la garganta. Hay peleas en la familia sin ninguna razón y se puede sentir la presencia de alguien extraño en la casa. La persona siente que no está consiguiendo lo que desea a pesar del esfuerzo que realiza y cree que no puede hacerlo mejor. Se siente cansado y sofocado en todos los ámbitos de su vida y nunca se encuentra en paz consigo mismo. La persona se deprime, y se olvida del entusiasmo o deseo de vivir.