Brujería para dominar a una persona

BRUJERIA PARA CUMPLIR CON TUS PROPÓSITOS. ENTRE MÁS OSCURAS SEA LA BRUJERIA ESTA SERÁ MAS PODEROSO Y MALÉFICO. REALIZAMOS DIFERENTE TIPO DE BRUJERIA. PARA ATRAER EL AMOR, PARA ALEJAR A PERSONA INDESEABLES, PARA LOS JUEGO DE AZAR. PARA SACAR ENTIERRO Y POCIMAS.

Elabore con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea controlar o dominar. Consiga tierra de cementerio e introdúzcala dentro del muñeco, de ser posible rellenar todo el muñeco con la tierra de cementerio, una vez hecho el muñeco, espere una noche de luna menguante, preferiblemente a la medianoche o a las tres de la madrugada; llegada esa noche, haga el siguiente ritual: clávele tres alfileres al muñeco: uno en el Abdomen, otro en la frente, y el último en el corazón, pronuncia esta oración. Por siempre serás mi esclavo, nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte. Repetir 7 veces todos los días esta oración. Los rituales de brujería para dominar a una persona es recomendados por un babalao en Perú, no sirven a cualquier persona, solo sirven a la persona que se consulta y deben ser realizados en el período astral, en el que se desarrolla la consulta espiritual yoruba. Para solucionar algún caso no es necesaria la realización de los rituales de magia blanca. El mayor valor de la consulta con un brujo Cubano son las recomendaciones de su sagrado Oráculo. Los hechizos de amor y de pareja en Perú gozan de una aceptación admirable, de la misma manera que los rituales de magia blanca para conseguir clientes o empleo. Los rituales desarrollados por los brujos en Perú deben ser realizados bajo la recomendación expresa de las deidades y sin que esto afecte el destino de otras personas. Los rituales desarrollados por los brujos en América Latina, deben ser realizados bajo la recomendación expresa de las deidades y sin que esto afecte el destino de otras personas. . Los rituales desarrollados por los brujos en América Latina deben ser realizados bajo la recomendación expresa de las deidades y sin que esto afecte el destino de otras personas. Brujo en América Latina, Brujerías en América Latina, Hechicero en América Latina, Rituales de hechicería en América Latina, Brujo de Magia Blanca en América Latina, Brujo de Magia Negra en América Latina, Brujería cubana en América Latina, amarres de amor en América Latina.

EN PERU, PARA SOLUCIONAR CASOS PARA DOMINAR A UNA PERSONA, POR MEDIO DE LA HECHICERÍA Y LA MAGIA NEGRA NOS LLEVA A CONSULTAR HABITUALMENTE A UN BABALAWO. QUE ES EL SACERDOTE MAYOR DENTRO DE LA RELIGIÓN YORUBA.

Ciudades para las que actualmente ofrecemos nuestros servicios. Ciudad de México, Costa Rica, San José, El Salvador, Guatemala, Honduras, Tegucigalpa, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, San juan, Republica Dominicana, Santo Domingo, Santa Lucia, Castries, Argentina, Buenos Aires, Bolivia, La Paz, Sucre, Chile, Santiago de Chile, Colombia, Ecuador, Quito, Paraguay, Asunción, Perú, Lima, Uruguay, Montevideo, Bahamas, México. España. Estados Unidos, Canadá, Italia, Venezuela, Bogotá.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.