Brujeria de magia negra y entierros

BRUJERIA PARA CUMPLIR CON TUS PROPÓSITOS. ENTRE MÁS OSCURAS SEA LA BRUJERIA ESTA SERÁ MAS PODEROSO Y MALÉFICO. REALIZAMOS DIFERENTE TIPO DE BRUJERIA. PARA ATRAER EL AMOR, PARA ALEJAR A PERSONA INDESEABLES, PARA LOS JUEGO DE AZAR. PARA SACAR ENTIERRO Y POCIMAS.

Los rituales de magia negra y entierros, son ataduras o nudos, con partes de muñecos enterrados en el cementerio en frascos, esta brujería se realiza según el mal deseado de la persona en determinado lugar, Puede ser en la cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos que se utilizan para hacer este mal son: blusa, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc. Estos entierros de brujería, se entierran principalmente en el cementerio o alrededor de la casa del afectado, o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona. En los entierros se utilizan cosas que la gente cree sagradas, como flores, lirios, velas de los muertos, prendas, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien. También se utilizan pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y objetos de personas que son conjurados y enterrados con nombres, La fe es importante para que suceda el mal deseado. Cuando sueñas con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando parte de su cuerpo son señales de que hay un entierro de brujería sobre la persona. Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada.

EN PERÚ, PARA SOLUCIONAR CASOS DE ENTIERROS EN EL CEMENTERIO, POR MEDIO DE LA HECHICERÍA Y LA MAGIA NEGRA NOS LLEVA A CONSULTAR HABITUALMENTE A UN BABALAWO. QUE ES EL SACERDOTE MAYOR DENTRO DE LA RELIGIÓN YORUBA.

Los rituales de brujería recomendados por babalao en Perú, no sirven a cualquier persona, solo sirven a la persona que se consulta y deben ser realizados en el período astral, en el que se desarrolla la consulta espiritual yoruba. Para solucionar algún caso no es necesaria la realización de los rituales de magia blanca. El mayor valor de la consulta con un babalao en Perú son las recomendaciones de su sagrado Oráculo. Los rituales de brujería en Perú gozan de una aceptación admirable, de la misma manera que los rituales de magia blanca para conseguir clientes o empleo. Los rituales desarrollados por los brujos en Perú deben ser realizados bajo la recomendación expresa de las deidades y sin que esto afecte el destino de otras personas. Brujo en Perú, brujerías en Perú, hechicero en Perú, rituales de hechicería en Perú, brujo de magia blanca en Perú, brujo de magia negra en Perú. Brujería Cubana en Perú, brujo Peruano, bruja de magia blanca, rituales de magia Blanca, hechicería en Perú, hechizos efectivos en Perú, amarres de amor en Perú, amarres en Perú, hechizo de amor en Perú, rituales de amor en Perú. Ciudades de Perú, para las que actualmente ofrecemos nuestros servicios. Ciudad Lima Perú, Tumbes, Piura, Lambayeque, Chiclayo, La Libertad, Trujillo, Cajamarca, San Martin, Moyobamba, amazonas, Chachapoyas, Loreto, Iquitos, Ancash, Huaraz, Lima Metropolitana, Callao, Huánuco, Huancavelica, Ica. Cerro de Pasco, Junín, Huancayo, Ucayali, Pucallpa, Ayacucho, Apurímac. Abancay, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Puerto Maldonado.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.