Brujería con aguas, pócimas y tierra de cementerio

BRUJERIA PARA CUMPLIR CON TUS PROPÓSITOS. ENTRE MÁS OSCURAS SEA LA BRUJERIA ESTA SERÁ MAS PODEROSO Y MALÉFICO. REALIZAMOS DIFERENTE TIPO DE BRUJERIA. PARA ATRAER EL AMOR, PARA ALEJAR A PERSONA INDESEABLES, PARA LOS JUEGO DE AZAR. PARA SACAR ENTIERRO Y POCIMAS.

Los ritual de brujería con pócimas y entierros en cementerio, son una de las brujerías más dañinos y comunes que realizan los brujos negros, los cuales los brujos blancos luchan por retirar y destruir el mal, a veces a muchas personas les cuesta creer que ciertas combinaciones de tierras, agua y pócimas pueden paralizar o adormecer algunas partes del cuerpo, como los pies, las piernas y los brazos. También da insomnio, pesadillas, en casos más graves puede darle un infarto o un derrame cerebral. Este hechizo de brujería, es muy común en la magia negra, a este hechizo de brujería recurren personas malas para liberarse o eliminar a alguien o de algún contrincante, también se realiza para vengarse de enemigo o simplemente para dañar gravemente a algún rival. La combinación de tierra de cementerio, con sal, hierbas y agua de 7 sepulcros, tienen el poder de dañar gravemente a la persona que lo pisa, al pisar esta tierra daña la economía, y a toda la familia. Al ser una combinación astralmente negra, llama a entidades como: almas en pena, muertos, e incluso demonios que pueden dañar gravemente a cualquier persona, también daña el hogar o en donde se les tire. Esta combinación de tierra cuando lo echan en la puerta de la casa, ocasiona separación, alejamiento y peleas con la pareja, también puede enfermar a un familiar de la casa. Si esta combinación lo echa en la puerta de un negocio, esta tierra ocasiona bloquear el negocio y llevarlo a la ruina.

¿QUÉ HACER EN ALGUNOS DE ESTOS CASOS?

En primer lugar, recurrir ante brujo o un vidente, para verificar si lo que ha pisado es algo malo, o para ver lo que se ha encontrado en la entrada de la casa o el negocio. Si has pisado algo malo, lavarse con abundante agua bendita, y agua de hierbas como el hinojo, romero, ruda, y perejil, la tierra que se ha encontrado tirada en la puerta de la casa, del negocio o cualquier elemento extraño que encuentres. Jamás debes de agarrarlo. Porque al agarrarlo absorbes las energías astralmente malignas, estas energías te puedes enfermar y si no te curas te puede matar en días. Si pisas la tierra, al momento sentirá mareos, malestares, dolor de cabeza, inmovilidad o adormecimiento de algunas de las extremidades, tales como pies, piernas, insomnio, pesadillas, etc. Los rituales de brujería recomendados por babalao en Perú, no sirven a cualquier persona, solo sirven a la persona que se consulta y deben ser realizados en el período astral, en el que se desarrolla la consulta espiritual yoruba. Para solucionar algún caso no es necesaria la realización de los rituales de magia blanca. El mayor valor de la consulta con un babalao en Perú son las recomendaciones de su sagrado Oráculo. Los rituales de brujería en Perú gozan de una aceptación admirable, de la misma manera que los rituales de magia blanca para conseguir clientes o empleo. Los rituales desarrollados por los brujos en Perú deben ser realizados bajo la recomendación expresa de las deidades y sin que esto afecte el destino de otras personas. Brujo en Perú, brujerías en Perú, hechicero en Perú, rituales de hechicería en Perú, brujo de magia blanca en Perú, brujo de magia negra en Perú. Brujería Cubana en Perú, brujo Peruano, bruja de magia blanca, rituales de magia Blanca, hechicería en Perú, hechizos efectivos en Perú, amarres de amor en Perú, amarres en Perú, hechizo de amor en Perú, rituales de amor en Perú. Ciudades de Perú, para las que actualmente ofrecemos nuestros servicios. Ciudad Lima Perú, Tumbes, Piura, Lambayeque, Chiclayo, La Libertad, Trujillo, Cajamarca, San Martin, Moyobamba, amazonas, Chachapoyas, Loreto, Iquitos, Ancash, Huaraz, Lima Metropolitana, Callao, Huánuco, Huancavelica, Ica. Cerro de Pasco, Junín, Huancayo, Ucayali, Pucallpa, Ayacucho, Apurímac. Abancay, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Puerto Maldonado.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERIA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.