Amarres

HECHIZO DE AMOR 100% EFECTIVO. EN UNA SOLA NOCHE DE SESIÓN EL AMOR AUSENTE REGRESARÁ A TU LADO CON DESEO DE AMOR Y SEXO. LLEGARA CARIÑOSA(O), LLENA DE DESEO Y PASIÓN TE SERÁ FIEL Y NADA NI NADIE LOS PODRÁ SEPARAR DE TU LADO. CON BRUJERÍA Y HECHICERA NEGRA EMBRUJAMOS A TU AMOR Y TE LO ENTREGAMOS DOMINADO, TU AMOR TE PERTENECERÁ EN CUERPO MENTE Y ALMA PARA DOMINIO TUYO.

Realizamos todo tipo de amarres, endulzamiento de amor, dominio de orgullo y sexo, unión de pareja, Alejamos intrusos, castigamos personas indeseables y alejamos amantes. El Amarre de Amor que realizamos funciona al 100%. Los cambios se ven en pocas horas de haber iniciado el hechizo, No importa si la persona que amas sea orgullosa(o), si es soberbia(o), si es impasible o de carácter fuerte, nosotros lo conseguiremos para ti, y lo someteremos al ser amado a tu voluntad. No importa donde tú te encuentres? o donde se encuentra el ser amado, ella o el regresara a tu lado con deseo de Amor y sexo, este trabajo de Amarre es 100% efectivo, inigualable por ningún otra magia. El amarre no tiene efectos negativos ni daños colaterales, ni a tu persona ni a tus familiares. Atraigo al ser amado y lo pongo a tu dominio, ya sea por amor, por capricho o por venganza. Lo pongo a tus pies haciéndole que odie al intruso que está metiendo en tu vida amorosa con el fin de quitarte a tu pareja. Todo trabajo es realizado con brujería negra la más fuerte y difícil de destruir 100 % efectiva. Inigualable e insuperable por ninguna otra magia.
PROCESO Y EFECTOS DEL HECHIZO DE AMARRES

Tenemos la capacidad y el poder de hacer diferentes tipos de amarres, preparando su cuerpo de la persona a la que se va trabajar, recibiendo energía positiva de nuestro trabajo de forma rápida y segura, sin generar efectos colaterales en el cuerpo del ser amado. Lo importante de nuestro trabajo que no hay manera que la persona trabajada se dé cuenta que está siendo amarrada(o) al contrario le parecerá como una atracción normal, por que multiplicará sus deseos, antes de hacer este ritual de amor tienes que tener el pleno conocimiento y seguridad que la persona a la que quieres amarrar sea la correcta, este amarre es para siempre. Recuerda que una vez iniciado el trabajo de amarre no hay vuelta que dar.
PROCESO Y EFECTOS DEL AMARRE EN UN DÍA:

• El ser amado sentirá mucho amor por ti y no dejara de pensar en ningún instante, soñara contigo todas las noches y te deseara con desesperación.
• El ser amado estará angustiada(o) por saber de ti y desesperada(o) sin tener tu amor y tus caricias, notara un vacío profundo, y la necesidad de estar contigo sexualmente.
• Si existe una tercera persona, se alejara de su lado porque se dará cuenta que esa persona le está haciendo mucho daño.
PROCESO Y EFECTOS DEL AMARRE EN DOS DÍAS

• El ser amado estará presente en su mente y soñara contigo todas las noches, te deseara con desesperación y sentirá la necesidad de estar contigo sexualmente. • El ser amado sentirá deseo y atracción sexual y sentirá que vivir sin ti es imposible y comenzará a buscarte apasionadamente.
• El ser amado estará desesperado por verte y tener a su lado, te pedirá tus besos tus caricias y sentirá incontenible deseo sexual.

PROCESO Y EFECTO DEL AMARRE EN TRES DÍAS.
• El ser amado te buscara con desesperación, tocara tu puerta, llegará cariño, humilde de rodillas, te suplicara por tus besos y tus caricias.
• El ser amado estará a tus pies con bastante amor y cariño, no abra lugar para otra persona, te pertenecerá en cuerpo mente y alma para dominio tuyo
• Te demostrara que tú eres todo para él y te llevara en su corazón y en su pensamiento para siempre.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERÍA AFROCUBANA YORUBA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIRAMOS ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS PAQUETES Y ENTIERROS EN EL CEMENTERIO.