Amarre temporal con magia negra

HECHIZO DE AMOR 100% EFECTIVO, EN UNA SOLA NOCHE DE SESIÓN TU AMOR REGRESARA A TU LADO CON DESEO DE AMOR Y SEXO. LLEGARÁ CARIÑOSA(O), LLENA DE DESEO Y PASIÓN TE SERÁ FIEL Y NADA NI NADIE LOS PODRÁ SEPARAR DE TU LADO. CON BRUJERÍA NEGRA HECHIZAMOS A TU AMOR Y TE LO ENTREGAMOS DOMINADO, TU AMOR TE PERTENECERÁ EN CUERPO MENTE Y ALMA PARA DOMINIO TUYO.

Este hechizo de amarre temporal con magia negra, se realiza para recuperar el amor a través de un endulzamiento. Se trata de un endulzamiento con miel y canela, muy útil para recuperar el amor en casos de ruptura repentina o cuando las emociones aún están vivas. Este hechizo de amarre también se puede realizar una vez que haya pasado la ruptura amorosa pero sin esperar demasiado tiempo, dos semanas es un plazo perfecto para hacer este Amarre. Este hechizo de amarre no modifica la voluntad ni el libre albedrío de la otra persona; sólo se hace para que la persona recapacite sobre sus sentimientos y darse cuenta de qué es lo que realmente necesita y qué le hace feliz. El amarre de amor efectivo, son ritual de amor básico y generalmente se realiza para resolver de manera definitiva problemas de pareja. Los efectos de este tipo de amarre son iguales, si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERÍA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.