Amarre para amantes

HECHIZO DE AMOR 100% EFECTIVO, EN UNA SOLA NOCHE DE SESIÓN TU AMOR REGRESARA A TU LADO CON DESEO DE AMOR Y SEXO. LLEGARÁ CARIÑOSA(O), LLENA DE DESEO Y PASIÓN TE SERÁ FIEL Y NADA NI NADIE LOS PODRÁ SEPARAR DE TU LADO. CON BRUJERÍA NEGRA HECHIZAMOS A TU AMOR Y TE LO ENTREGAMOS DOMINADO, TU AMOR TE PERTENECERÁ EN CUERPO MENTE Y ALMA PARA DOMINIO TUYO.

El amarre para amante es un hechizo de magia blanca, destinado para enamorar a un amante y llegar a tener unan relación estable. Con este amarre de amor conseguirás que tu amante este bajo tu dominio. Este hechizo de amarre de amor debe ser realizado seguidos al caer la tarde. Lo primero que debes hacer es una limpieza de aura para evitar que haya alteraciones energéticas que frenen el ritual. Tras la limpieza, debe realizarse un ritual de endulzamiento para potenciar los posibles sentimientos que tu amante pueda tener por ti. Sólo entonces será el momento de realizar el amarre de amor propiamente dicho, con el que conseguiremos que esos sentimientos se impongan en el corazón y la vida de tu amante, haciendo que necesite satisfacerlos para poder sentirse completo y feliz. Los efectos de este tipo de amarre son iguales, si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERÍA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.