Amarre del mismo sexo

HECHIZO DE AMOR 100% EFECTIVO, EN UNA SOLA NOCHE DE SESIÓN TU AMOR REGRESARA A TU LADO CON DESEO DE AMOR Y SEXO. LLEGARÁ CARIÑOSA(O), LLENA DE DESEO Y PASIÓN TE SERÁ FIEL Y NADA NI NADIE LOS PODRÁ SEPARAR DE TU LADO. CON BRUJERÍA NEGRA HECHIZAMOS A TU AMOR Y TE LO ENTREGAMOS DOMINADO, TU AMOR TE PERTENECERÁ EN CUERPO MENTE Y ALMA PARA DOMINIO TUYO.

Se le denomina amarre del mismo sexo, porque esta echo para persona gay y lésbico. Su intención ritualista y mágica es unir a personas del mismo sexo de manera definitiva o por un corto tiempo. Este tipo de amarre del mismo sexo puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente o convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado. En este tipo de trabajo mágico, se dan también otros efectos adicionales tales como unir los destinos de ambos miembros de la pareja. En este ritual lo que se logra es alinear los chacras de una persona, con la finalidad de cambiar sus sentimientos y hacer que se fije en el ser amado. En estos rituales solo se hace una pequeña variación al procedimiento original para que pueda funcionar entre dos personas del mismo sexo y que ninguna de las dos partes salga afectado. Los efectos de este tipo de amarre son iguales, si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERÍA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.