Amarre de sangre

HECHIZO DE AMOR 100% EFECTIVO, EN UNA SOLA NOCHE DE SESIÓN TU AMOR REGRESARA A TU LADO CON DESEO DE AMOR Y SEXO. LLEGARÁ CARIÑOSA(O), LLENA DE DESEO Y PASIÓN TE SERÁ FIEL Y NADA NI NADIE LOS PODRÁ SEPARAR DE TU LADO. CON BRUJERÍA NEGRA HECHIZAMOS A TU AMOR Y TE LO ENTREGAMOS DOMINADO, TU AMOR TE PERTENECERÁ EN CUERPO MENTE Y ALMA PARA DOMINIO TUYO.

Este amarre de amor de sangre, se realiza con magia negra y es para toda la vida, el ser amado sentirá que no podrá abandonarte por su propia voluntad, si deseas deshacer el amarre deberás de conseguir a un brujo o especialista. (Puede ser un maestro espiritual, un brujo o un experto en amarres) solo estas personas indicadas podrá desamarrar este amarre con sangre, se aconseja hacer este Amarre a parejas que aún se aman y desea consolidar y reafirmar la relación. Este tipo de amarre se hace con seres de luz y con el espíritu de la persona amada, no existen riesgos de enfermedades o problemas emocionales, este tipo de Amarre se recomienda especialmente para parejas en peligro de abandono de hogar, si su pareja aun siente amor por usted pero esta confundida(o) pero está pretendiendo alejarse del hogar y abandonarle. Te recomiendo hacer este amarre para que seas feliz, pero debes estar dispuesto a hacer algunas cambios en tu vida. (Esos cambios solo se explican después de hacer el Amarre de amor. Los efectos de este tipo de amarre son iguales, si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia.

NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERÍA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES