Amarre de pareja separada

HECHIZO DE AMOR 100% EFECTIVO, EN UNA SOLA NOCHE DE SESIÓN TU AMOR REGRESARA A TU LADO CON DESEO DE AMOR Y SEXO. LLEGARÁ CARIÑOSA(O), LLENA DE DESEO Y PASIÓN TE SERÁ FIEL Y NADA NI NADIE LOS PODRÁ SEPARAR DE TU LADO. CON BRUJERÍA NEGRA HECHIZAMOS A TU AMOR Y TE LO ENTREGAMOS DOMINADO, TU AMOR TE PERTENECERÁ EN CUERPO MENTE Y ALMA PARA DOMINIO TUYO.

Este amarre de amor es un hechizo de magia blanca, cuyo objetivo es recuperar a la persona amada y hacer que se quede a tu lado para siempre. Lo primero que debe hacerse antes de nada es una limpieza de aura, con la que conseguiremos que la energía del ritual pueda fluir libremente sin interferencias para que ningún recuerdo o experiencia negativa pueda afectar a los rituales. Tras la limpieza de aura, es importante realizar un endulzamiento con el que conseguiremos que los sentimientos latentes en el ser amado estén mucho más presentes en su corazón y en su cerebro, esto hará que en el ser amado aparezca una sensación de nostalgia y vacío por no tener al ser amado a tu lado, consiguiendo una sintonía total en el nexo energético entre las dos personas del vínculo que se va a amarrar.

Tras estos dos pasos llega el amarre propiamente dicho, con el cual conseguimos unir las energías para que el ser amado sea incapaz de negarse a cubrir sus necesidades. Sentirá que debe volver con la persona que una vez amó. Los efectos de este tipo de amarre son iguales, si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia. NO SE CONFUNDA, AUTENTICA SANTERÍA CUBANA, REALIZAMOS TODO TIPO DE HECHIZO, LIMPIAS DE AURAS, DESPOJOS DE DAÑOS, RETIROS DE ENERGÍAS NEGATIVAS, DESTRUIMOS DAÑOS, BRUJERÍA, MALEFICIOS, SACAMOS ENTIERROS DEL CEMENTERIO Y PAQUETES.